La gestión de lecciones es un componente central del aprendizaje de lecciones II

Continuamos con el post, La gestión de lecciones es un componente central del aprendizaje de lecciones, en el que Nick Milton nos ofrece Cómo los servicios de gestión de emergencias desarrollaron una capacidad para la gestión  de lecciones

El primer paso para abordar la gestión de las lecciones en los servicios de emergencia fue construir una red de profesionales, y luego redactar un Manual de Gestión de Lecciones (uno de los mejores). Esto condujo a una terminología estándar en todos los estados, y cada vez más a un modelo estándar de gestión de lecciones. Se identificó una brecha común (análisis de datos de la recolección de lecciones) y se trató mediante capacitación, lo que condujo al desarrollo de «lecciones nacionales»; lecciones que aparecen en todos los estados.

A través de este proceso, la gestión de lecciones, tanto dentro de los estados individuales como a través de la nación, nació, se definió, se estandarizó y se implementó.

Un pensamiento en “La gestión de lecciones es un componente central del aprendizaje de lecciones II

  1. Pingback: La gestión de lecciones es un componente central del aprendizaje (humanitario) III | "TripleAD": Aprendiendo a Aprender para el Desarrollo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.